Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Cerrajeros Gran Alacant 24 horas
605 903 344

Cerrajeros Gran Alacant

Cerrajeros Gran Alacant 24 horas

Emergencias de cerrajeros y persianeros durante las 24 horas

En cerrajeros Gran Alacant, no solo somos los mejores profesionales del sector, sino que además le brindamos asistencia urgente durante las 24 horas.

Solucionamos todo tipo de problemas. Quizá cuando intenta abrir su negocio para comenzar su jornada se encuentra con que la persiana no sube o puede perder todo un día de trabajo por no darle una simple solución a una persiana atascada. Otra posibilidad, es que el motor, encargado del cierre y apertura automática de sus persianas, se queme y sus trabajadores no pueden entrar a su lugar de trabajo.

No se preocupe más, tenemos la solución urgente en Gran Alacant y toda la Provincia de Alicante. Nuestra empresa, cuenta con personal disponible para atenderlo y darle solución a todas sus dificultades, ya que contamos con un gran número de personal técnico a cualquier hora del día.

Llame ahora mismo y uno de nuestros operadores lo atenderá, durante las 24 horas, los 365 días, incluidos festivos y fines de semana. Solicite presupuesto a cualquier hora, pida una visita en terreno en cualquier momento, tan solo debe indicarnos la dirección, el día y la hora en la que debemos asistirle

¡Nada se nos resiste¡ Somos especialistas en todo tipo de cerraduras y en persianas automáticas, de rodillos, motorizadas, de aluminio, reforzadas, de seguridad, tipo veneciana, de acero inoxidable, reparamos y/o sustituimos todos los tipos de persianas existentes en el mercado. Nuestros técnicos, son especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de persianas.

¡Y todo esto al mejor precio¡ ¡Nuestros costes no tienen competencia! Busque y compare.

Y si aún su comercio no tiene persianas, hágalo ya mismo para proteger lo que tanto esfuerzo le ha costado conseguir. Las persianas, son la forma más segura de protección una vez que cierra su local comercial. Persianas resistentes de última tecnología y totalmente reforzadas pueden proteger correctamente su negocio.

¡No ponga en riesgo la inversión de su vida! Podemos orientarle sobre las nuevas tecnologías disponibles en el mercado tanto en nuevas cerraduras y persianas.

Cerrajeros Gran Alacant

Los cerrajeros son personas cuya profesión es la cerrajería, la cual es una actividad que tiene como objetivo la reparación, instalación y mantenimientos de herramientas de seguridad como pueden ser las cerraduras o candados, que son usadas en puertas comunes y la de los vehículos; son personas capacitadas para trabajar en diferentes tipos de sistemas de seguridad, cerraduras y cierres de seguridad para puertas. Nuestros cerrajeros Gran Alacant cuentan con una amplia experiencia, son cualificados y de confianza, los cuales atenderán de forma inmediata las necesidades de las personas las 24 horas del día, todo el año.

Características de nuestros cerrajeros

Las personas que realizan trabajos de cerrajería, como nosotros, entre sus actividades tienen: realizar reparaciones y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos, cilindros de puertas comunes y de vehículos. Nuestros profesionales están capacitados para trabajar con los distintos sistemas existentes de cerraduras y cierres conocidos.

La cerradura es un dispositivo que tienen como finalidad asegurar las puertas de edificaciones, gabinetes u otros lugares de almacenamiento contra el robo y brinda seguridad a los propietarios. Los servicios de cerrajeros en Gran Alacant son ofrecidos por nuestro grupo de profesionales que están dispuestos y capacitados para atender las necesidades de las personas que se nos puedan presentar con sus cerraduras, pues haremos un presupuesto sin ningún tipo de coste adicional, también, ofrecemos a los clientes varios tipos de cerraduras para puertas de cristal y garantizamos que la puerta será abierta sin romperlas; damos asesoría a las personas cuando ellas no saben qué tipo de cerradura, cerrojo o complemento deben instalar y estamos siempre dispuestos para ofrecer la mejor opción para el problema que las personas tengan.

Nuestros cerrajeros prestan servicios las 24 horas del día, los 365 días del año; hacen trabajos urgentes y también los que no son tan urgentes, además, cuentan con una serie de características que a continuación se enumeran:

  1. Alto nivel de preparación técnica.
  2. Conocimientos especializados sobre diferentes sistemas de cerraduras y otros dispositivos de seguridad que existen en el mercado actualmente.
  3. Capacitados con amplios conocimientos de técnicas y tecnologías avanzadas de última generación, entre las que se pueden mencionar la elaboración de llaves maestras y de cerraduras electrónicas.
  4. Gran experiencia en estas labores y de mucha confianza.

Servicios ofrecidos

Ofrecemos todos los servicios relacionados con la cerrajería a precios muy económicos, atendiendo las necesidades de las personas de una forma rápida y segura. Entre los servicios ofrecidos, están los que a continuación se detallan:

  1. Instalación de cerraduras y alarmas.
  2. Aperturas judiciales.
  3. Apertura de cualquier tipo de puertas y persianas.
  4. Cambios de cerraduras de casa, locales comerciales u oficinas las 24 horas del día, incluyendo los fines de semana y feriados. 
  5. Venta cerraduras invisibles.
  6. Instalación de sistemas de alarmas que garantizan protección y seguridad a los hogares.
  7. Cambios de cerradura de cualquier modelo y marca.
  8. Restauración de puertas dañadas.
  9. Apertura de cerraduras que se encuentren atoradas o por que se haya extraviado la llave.
  10. Reparación de perfiles.
  11. Cambios de cerraduras.
  12. Instalación y reparación de cerraduras de cristal.
  13. Cambios de cerraduras Multilock
  14. Apertura de buzones.
  15. Cambios e instalaciones de bombín antibumping, los cuales son dispositivos muy seguros, por lo que se recomiendan para que sea instalado en los hogares.
  16. Instalaciones de diferentes tipos de cajas fuertes, con ranura, camufladas, de alta seguridad, de alta capacidad, con zócalo, marcos de empotrar, decorativas, para hoteles, comercios, empresa y hasta en los hogares.
  17. Especialistas haciendo amaestramiento de bombillos.
  18. Instalación de puertas cortafuegos y asesoría sobre todo lo relacionado con la seguridad y protección contra incendios, demostrando conocimientos y experiencia en sistemas de seguridad.
  19. Instalación de sistemas de seguridad muy avanzados, como son circuitos cerrados de televisión.

Ventajas

  1. Profesionales muy económicos, pues realizamos un trabajo de excelente calidad y garantizado.
  2. Siempre disponibles para prestar servicios de emergencia todos los días de la semana sin excepción.
  3. Siempre en constante capacitación y formación, contamos con una amplia experiencia.
  4. Capacitados y siempre dispuestos para reparar, instalar y mantener las cerraduras, cerrojos o candados en muy buenas condiciones, con la finalidad de no permitir que terceras personas puedan abrirlos y sustraer objetos de valor, causándoles daños a los propietarios.
  5. Si las llaves se extravían, estamos capacitados para abrir la cerradura de la vivienda o negocio, sin causarle ningún daño a la cerradura ni a la puerta.